17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Alcalde de Coro: "Si los aguinaldos llegan hoy los pago hoy, si llegan la semana que viene será la que viene"

-

Acosta realizó tales declaraciones en el Ceis Lula Parra|Foto: Félix Amaya
Acosta realizó tales declaraciones en el Ceis Lula Parra|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El alcalde de Coro, Pablo Acosta dijo en un acto en el Ceis Lula Parra que si «los recursos para el pago de aguinaldos llegan hoy los pagamos hoy, si llegan la semana que viene los pagaremos la semana que viene,  pero ya los recursos están aprobados».

Acosta realizó tales declaraciones en el Ceis Lula Parra donde donó un aire acondicionado para un salón de clases y anunció que todo está listo para la concentración oficialista que tendrá lugar en el tanque del sector Cruz Verde este viernes 13 en apoyo a los candidatos pesuvistas.
«En el liceo Las Velitas II nos están esperando 800 personas que nos van a apoyar en las próximas elecciones a los candidatos del chavismo, Víctor Clark y Jorge Haskour», comentó Acosta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a