24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Alcalde de Coro prometió renunciar si perdía su candidato: ¿y ahora?

-

Sin-título-2
Retan a Acosta para que «cumpla con su palabra” | Foto. Félix Amaya

Por Félix Amaya
El alcalde de Coro, Pablo Acosta, en un encuentro con los medios de comunicación en plena campaña electoral parlamentaria dijo off the récord, pero con algunos micrófonos abiertos, que renunciaría a su cargo si el candidato del Partido Unido se Venezuela en su municipio perdía las elecciones.

El audio se filtró entre los periodistas y fue publicado por una página web regional www.Brolleros.com y además se hizo viral a través de las redes sociales locales.
Aún el alcalde de Coro, Pablo Acosta, no ha dado respuestas ante tal aseveración pero dirigentes opositores como José Amalio Graterol de Vente Venezuela ha retado a Acosta para que «cumpla con su palabra”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a