31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

VIDEO | Alcalde de Caroní se entregó en el Sebin ante orden de captura

-


Por Clavel Rangel
El alcalde del municipio Caroní, José Ramón Lopez, llegó este domingo a las 7:30 de la noche al Palacio de Justicia donde le esperaban unos cien seguidores.

Desde una camioneta informó que iría a la sede del Sebin en San Félix a responder a la justicia por una supuesta orden de captura.
Desde las 5:00 de la tarde de este domingo camionetas del Sebin y de la policía rodeaban la casa del burgomaestre chavista que, el viernes, decidió reincorporarse a su cargo.
Hace un mes el alcalde de Caroní pidió un permiso por 90 días por motivos de salud. En ese ínterin asumió el coordinador general, Eriberto Aguilera, quien este viernes, en paralelo al regreso del alcalde, fue proclamado por el gobernador Francisco Rangel Gomez, histórico rival del alcalde.
Vea también: El alcalde chavista que el Gobierno intenta quitar del medio en el estado Bolívar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado