22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Alcalde de Colina dice que aumento del pasaje Coro-La Vela no ha sido aprobado

-

Coro
Martínez explicó que en la Cámara Municipal apenas se van a discutir el aumento|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El alcalde del municipio Colina de Falcón, José Martínez, negó que la Cámara Municipal haya aprobado un aumento del pasaje Coro-La Vela que ya están cobrando algunas unidades del transporte extra urbano privado.

Tales afirmaciones las hizo el jefe del Ayuntamiento veleño en la plaza Bolívar de la población donde se realizó una concentración oficialista para recolectar firmas y dar opoyo al documento entregado al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el Polo Patriótico para respetar los resultados que arroje el ente comicial en las próximas elecciones parlamentarias.

Martínez explicó que en la Cámara Municipal apenas se van a discutir el aumento y deben reunirse todos los factores afectados para que salga un precio de consenso que legalmente es de Bs 20  y hay algunas unidades cobrando hasta Bs 50.

«Esto forma parte de la guerra económica, no hay razón para que ya estén cobrando aumento de pasaje alegando que la inflación no hace rentable dicho oficio, deben cumplir con la ley»,  explicó Martínez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a