23.3 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Afectos al chavismo lanzan piedras en marcha opositora

-

Este sábado 21 de septiembre, ciudadanos afectos al gobierno interino de Juan Guaidó marchan en la avenida San Martín, en donde un grupo de ciudadanos simpatizantes al gobierno de Maduro, lanzaron piedras e insultos a los que se encontraban en esta zona.

Vpitv reportó el hecho en su canal de Youtube, en donde la reportera agregó que los chavistas también lanzaron agua y empujaron a los asistentes. Asimismo informó que hoy en las adyacencias del sector Los Eucaliptos, se presentará Guaidó para realizar un recorrido por diferentes comunidades que integran la parroquia San Juan del municipio Libertador.

A esta hora la situación ya está calmada, en la zona, personas ajenas a la concentración, rechazaron este acto de violencia. Sin embargo, los afectos al chavismo continúan en Los Eucaliptos, pues esperan la llegada de Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADO CASELLA ABANDONA EMBAJADA DE MÉXICO Y HUYE DE VENEZUELA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado