27.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Aeronáutica Civil extiende operaciones aéreas a Canaima y Porlamar hasta el #21Feb

El organismo se suma a la flexibilización extendida de la cuarentena anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este jueves 18 de febrero que se extendían las operaciones aéreas hacia y desde Canaima y Porlamar hasta el próximo domingo 21 de febrero.

De acuerdo a los establecido en el NOTAM C0149/21 y C0150/21 de este jueves, el ente se suma a la flexibilización extendida de la cuarentena anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro, y por tanto, mantiene los vuelos activos en las rutas Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia, Porlamar-Maracaibo y Puerto Ordaz-Canaima.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro extiende la flexibilización hasta el domingo #21Feb

El pasado miércoles 17 de febrero, Nicolás Maduro anunció la extensión de la flexibilización hasta el domingo 21, lo que llevaría a Venezuela a dos semanas de flexibilización generalizada.

Asimismo, a partir del lunes 22 de febrero se regresa a la semana de cuarentena radical, según el esquema 7+7 desarrollado por el gobierno.

En esa semana, solo estarán autorizadas las diligencias necesarias en vista de que el transporte público estará reducido, las carreteras y autopistas contarán con la presencia de efectivos de seguridad del Estado. Además, los entes gubernamentales estarán cerrados al igual que las entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y centros recreativos, entre otros, quienes no están autorizados a prestar servicios ni atención al público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a