29 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Aeronáutica Civil extiende operaciones aéreas a Canaima y Porlamar hasta el #21Feb

El organismo se suma a la flexibilización extendida de la cuarentena anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este jueves 18 de febrero que se extendían las operaciones aéreas hacia y desde Canaima y Porlamar hasta el próximo domingo 21 de febrero.

De acuerdo a los establecido en el NOTAM C0149/21 y C0150/21 de este jueves, el ente se suma a la flexibilización extendida de la cuarentena anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro, y por tanto, mantiene los vuelos activos en las rutas Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia, Porlamar-Maracaibo y Puerto Ordaz-Canaima.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro extiende la flexibilización hasta el domingo #21Feb

El pasado miércoles 17 de febrero, Nicolás Maduro anunció la extensión de la flexibilización hasta el domingo 21, lo que llevaría a Venezuela a dos semanas de flexibilización generalizada.

Asimismo, a partir del lunes 22 de febrero se regresa a la semana de cuarentena radical, según el esquema 7+7 desarrollado por el gobierno.

- Advertisement -

En esa semana, solo estarán autorizadas las diligencias necesarias en vista de que el transporte público estará reducido, las carreteras y autopistas contarán con la presencia de efectivos de seguridad del Estado. Además, los entes gubernamentales estarán cerrados al igual que las entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y centros recreativos, entre otros, quienes no están autorizados a prestar servicios ni atención al público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado