33 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Adriana D´Elía se adjudica el triunfo en Guarenas- Guatire

-

La mano derecha de Capriles en Miranda, ganó Guarenas- Guatire.
La mano derecha de Capriles en Miranda, ganó Guarenas- Guatire.

Doris Barrios | El Pitazo. Guarenas
Adriana D´ Elía, candidata por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) se adjudicó el triunfo del circuito 4 del estado Miranda, que comprende Guarenas- Guatire, feudo del chavismo hasta 2010.

En su cuenta de Twitter @adrianadelia escribió, cerca de la medianoche «Ya recibiendo actas de centros donde antes no ganábamos, hoy el triunfo lo tiene el CAMBIO». Luego agregó «!LO LOGRAMOS!», acompañado de una foto y «GRACIAS Guarenas, Guatire, Araira, La Dolorita, Mariches y Caucagüita! Ahora con más fuerza seguiremos trabajando unidos por #Venezuela».
El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski también ratificó el triunfo escribiendo en la misma red social «Pongo como ejemplo a Miranda, se ganó de calle! Respeten sres del Gob la decisión del Pueblo! El Pueblo habló claro!».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado