24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Adolfo Superlano denunciará a ocho diputados por supuesta campaña en su contra

Adolfo Superlano, quien es uno de los parlamentarios acusados de estar vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap, denunciará a dirigentes de Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD)

-

Caracas.- El diputado Adolfo Superlano, informó que este viernes, 24 de enero, acudirá al Ministerio Público (MP) para denunciar a ocho diputados de oposición por fraguar una supuesta campaña en su contra.

Aunque no reveló nombres adelantó que se trata de dirigentes de Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP). Las declaraciones las ofreció este martes, 23 de enero, luego de terminar la sesión en el Palacio Legislativo, presidida por la fracción de Luia Parra.

LEE TAMBIÉN
Guaidó: «En Venezuela tenemos mucho que dar, no la dejen por fuera»

«La denuncia responde a la reiterada campaña de hoy en su contra desde estos partidos«, manifestó.

Adolfo Superlano es uno de los parlamentarios acusados de estar  vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap. De acuerdo con un reportaje de Armando.info, portal web de periodismo de investigación, Superlano junto a los diputados Luis Parra, José Brito, Chaim Bucaram, Conrado Pérez y Richard Arteaga viajó a siete países europeos con el fin de blanquear el dinero de los millonarios contratos para el plan estatal de los Clap.

LEE TAMBIÉN
José Brito pidió al TSJ renovación de la directiva de Primero Justicia

Superlano sería el segundo diputado vinculado a esta trama e corrupción que acude a una instancia gubernamental para solicitar acciones legales contra la oposición.

El pasado 17 de enero, José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN), solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la “restitución de sus derechos» y elecciones para nombrar a una nueva directiva e Primero Justicia (PJ).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a