21 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Adeptos al chavismo en Argentina se concentran frente al consulado venezolano

-

Caracas.- Adeptos al chavismo en Argentina se concentran frente al consulado venezolano en apoyo a Nicolás Maduro, este martes 30 de abril en Buenos Aires. En el lugar  tocan bombos y alzan banderas del Movimiento Territorial de Liberación, al tiempo que venezolanos opositores también se congregaron en la embajada para dar apoyo al presidente interino Juan Guaidó.

Oscar Hernández, dirigente de Voluntad Popular, señaló que «acá hay dos tipos de realidades de la embajada, por un lado está un pueblo venezolano que aclama libertad y del otro lado un pequeño grupo de asalariado argentinos que están apoyando a un gobierno dictatorial».

Imágenes: TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado