17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Adán Chávez aseguró que el GPP movilizó a 100 mil electores en ensayo del domingo

-

Keissy Gómez sirvió de vocera de sus colegas, candidatos del GPP por el eje llanero | Foto: Cortesía
Keissy Gómez sirvió de vocera de sus colegas, candidatos del GPP por el eje llanero | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
Un total de 100 mil 198 electores de Barinas movilizó el Gran polo Patriótico en el segundo ensayo electoral que organizó la tolda roja para el pasado domingo 22 de noviembre, y que se llevó a cabo en todo el ámbito nacional.

Según Adán Chávez, jefe político estadal del PSUV y vicepresidente por la región Llanos Sur, el trabajo fue posible “gracias a la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico, que logró movilizar a 100 mil 198 electores que representan el 18% del Registro Electoral de Barinas”.
Aseguró, además, que esa movilización coloca al estado Barinas como “uno de los estados donde la militancia está mejor organizada con 185 mil ´empatrullados´ que son votos seguros para la revolución”.
Mientras que Keissy Gómez, candidata del GPP por el circuito llanero, intervino como vocera de los demás candidatos de su eje electoral y dijo que en el segundo ensayo electoral cumplieron las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, “de activar y aceitar la maquinaria de cada UBCH, la militancia psuvista participó masivamente al ensayo donde manifestaron su alegría por la feria electoral que se vive en el estado Barinas y en todo el país”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a