22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

AD sopla sus velas en medio de la austeridad

-

Caracas.- “We will come back”, repetían los adecos en sus discursos de remembranzas de Rómulo Betancourt. La prisión de Edgar Zambrano también fue algo recurrente en los discursos de los militantes.

LEE TAMBIÉN: 
PARTIDO ACCIÓN DEMOCRÁTICA CELEBRÓ SU 78 ANIVERSARIO

Cada vez más lejos quedan aquellas romerías. Un pequeño acto, austero y con una torta con 10 velas fue la forma de celebrar los 78 años del “partido del pueblo”. No hubo mucho más de unos cuantos discursos y otros tantos fuegos artificiales

Dirigentes de Un Nuevo Tiempo, entre ellos, Manuel Rosales, hicieron acto de presencia así como de Primero Justicia, La Causa R entre otros.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando un militante de la tolda blanca recibió una silla de rueda. El himno del partido también arrancó una que otra lágrima.

El máximo representante del partido, Henry Ramos Allup, aprovechó para referirse a la foto de Juan Guaidó con miembros de la banda Los Rastrojos.

Allup expresó su solidaridad y rechazó que se pretendiera establecer una especie de asociación para delinquir y que quienes desempeñan cargos públicos no están al tanto de saber, quiénes son todos las personas con las que se toman fotos.

También aplaudió que los partidos minoritarios decidieran ratificar a Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2020 pero lamentó que, “algunos partidos mini, mini, minoritarios le causó estupor” esta propuesta y agregó que “no vamos a jugar separados de los demás”.

En relación al resto de la junta directiva, manifestó que llegado el momento, decidirán.

En relación a su compañero Edgar Zambrano, reiteró la denuncia de las condiciones de reclusión en las que se encuentra el primer vicepresidente del Parlamento y que necesitan que le drenen líquido de la rodilla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a