27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

AD presentará un proyecto para el desarrollo de Trujillo en el Plan País

-

Valera.– La dirigencia del partido Acción Democrática (AD) en el estado Trujillo presentará un proyecto de desarrollo económico de la región, dentro de la organización del Plan País, como parte de la programación de la celebración del 78° aniversario de esta tolda.

En la mañana de este lunes 9 de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Andrés González informó que el proyecto, contemplado para los próximos 30 años, buscará consolidar al estado andino como uno de los primeros en el índice productivo del país, una vez cese la usurpación y haya elecciones democráticas y transparentes.


LEE TAMBIÉN: 

DELEGACIÓN VENEZOLANA ANTE LA OEA DA UN UN NUEVO PASO PARA ACTIVAR EL TIAR

“Trujillo ha perdido veinte años, pero cuando termine de caer la usurpación y se implemente el Plan País, en 2050 Trujillo se situará como el estado con mayor índice de desarrollo del país. Podremos tener infraestructura y un nuevo sistema económico y democrático, en el cual la riqueza y prosperidad llegue a todos”, expresó el también secretario de AD.

Puntualizó la importancia de Trujillo como estado agrícola, minero, turístico y centro de importación y exportación, con el Puerto de La Ceiba. González invitó a la población trujillana a sumarse a la celebración, cuyo acto central será el viernes 13 de septiembre en la Iglesia San Juan Bautista de Valera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado