21.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Acusan a oficialistas de dañar fachadas de AD y Copei en Socopó

-

Así quedaron las fachadas de las casas de AD y Copei en Socopó, localidad de Barinas | Foto: Cortesía
Así quedaron las fachadas de las casas de AD y Copei en Socopó, localidad de Barinas | Foto: Cortesía

Por Marieva Fermín
Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, acusaron a simpatizantes del oficialismo de dañar con pintura las fachadas de las sedes de los partidos AD y Copei en esa localidad.

Al igual que al inicio oficial de la campaña, cuando destruyeron los semáforos peatonales, refiere Melesio Pereira, miembro de la MUD en Sucre, los vándalos electorales se ocultaron en las penumbras de la noche para lanzar pintura a las fachadas y causar daños materiales.
Dijo Pereira que el alcalde del municipio, como jefe del comando del Circuito 2, que comprende el eje andino de Barinas, hizo un llamado de respeto a quienes están efectuando esos actos vandálicos, ya que los mismos constituyen delitos electorales que son sancionados con cárcel, llamado que extendió a la directora regional del CNE para que haga lo atinente en estos casos.
IMG-20151118-WA0045

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a