Activista Roberto Patiño informa que salió positivo para COVID-19

El co-fundador y coordinador de los movimientos Mi Convive y Alimenta La Solidaridad indicó que cumplirá con la cuarentena estricta para recuperarse y proteger a los demás. También pidió mantener las medidas de bioseguridad

121
Foto extraída de Konzapata.com

Roberto Patiño, co-fundador y coordinador de los movimientos Mi Convive y Alimenta La Solidaridad, anunció el martes 23 de marzo que salió positivo en la prueba para COVID-19.

A través de su Twitter manifestó su preocupación por el aumento de casos de coronavirus. Según el balance diario del gobierno de Nicolás Maduro, los decesos llegaron hasta 1.511.

LEE TAMBIÉN

Foro Económico Mundial incluye a Roberto Patiño en lista de nuevos líderes globales

«Cumpliré la cuarentena estricta para recuperarme y proteger a los demás. Por favor cuídense todos», publicó el activista de derechos humanos y también miembro de Primero Justicia.

Patiño recordó que es necesario implementar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio: usar correctamente la mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.