21.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Activista Roberto Patiño informa que salió positivo para COVID-19

El co-fundador y coordinador de los movimientos Mi Convive y Alimenta La Solidaridad indicó que cumplirá con la cuarentena estricta para recuperarse y proteger a los demás. También pidió mantener las medidas de bioseguridad

-

Roberto Patiño, co-fundador y coordinador de los movimientos Mi Convive y Alimenta La Solidaridad, anunció el martes 23 de marzo que salió positivo en la prueba para COVID-19.

A través de su Twitter manifestó su preocupación por el aumento de casos de coronavirus. Según el balance diario del gobierno de Nicolás Maduro, los decesos llegaron hasta 1.511.

LEE TAMBIÉN

Foro Económico Mundial incluye a Roberto Patiño en lista de nuevos líderes globales

«Cumpliré la cuarentena estricta para recuperarme y proteger a los demás. Por favor cuídense todos», publicó el activista de derechos humanos y también miembro de Primero Justicia.

Patiño recordó que es necesario implementar las medidas de bioseguridad para evitar el contagio: usar correctamente la mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a