23.4 C
Caracas
martes, 30 mayo, 2023

Acompañantes internacionales visitaron centros electorales de Misión Vivienda en Vargas

-

Observadores
Realizaron preguntas sobre el proceso e hicieron hincapié en conocer el proceso de voto asistido | Foto: Nadeska Noriega


Por Nadeska Noriega

Una comisión conformada por 9 acompañantes internacionales, cinco de la República de Corea y cuatro de la Confederación Rusa realizaron visitas a los centros ubicados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, específicamente el ubicado en la Casa Comunal del Urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande, parroquia Urimare del estado Vargas.

Durante la visita que contó con la presencia del coordinador regional del CNE, Néstor Ramírez, los acompañantes realizaron preguntas sobre el proceso e hicieron hincapié en conocer el proceso de voto asistido y sobre la legalidad de las fotos alusivas al expresidente Hugo Chávez que de encuentran cubriendo las paredes de este centro.
Respecto a esto último Ramirez indico que se trataban de fotos «institucionales».
Un punto rojo ubicado en las adyacencias del centro con música y consignas oficialistas apago las cornetas ante la presencia de los invitados internacionales, para encenderlas a su partida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a