26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Abogados del equipo de seguridad de Guaidó exhortan a Fiscalía iniciar investigaciones

-

Caracas.- Abogados del equipo de seguridad de Juan Guaidó denuncian retardo procesal de los detenidos. La abogada Charity Flores señaló este miércoles 17 de julio que no tienen conocimiento del lugar de reclusión de sus defendidos, ni su estado de salud.

Exhortó al Ministerio Público, específicamente al fiscal general Tarek William Saab, para que inicie las investigaciones «en cuanto a la situación de incomunicación y aislamiento que padecen».

Asimismo, detalló que fue designado el día lunes el Tribunal Segundo en Materia de Terrorismo a cargo de la juez Carmen Padilla.

Flores destacó la preocupación que mantienen los familiares «por la integridad física de lo detenidos, (…) debido a los antecedentes de torturas que tenemos en el país».

Imágenes de TVVzla


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ DENUNCIA LA DESAPARICIÓN DE DOS MIEMBROS DE SU EQUIPO DE SEGURIDAD

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a