Abogados del diputado Edgar Zambrano no han tenido contacto con él

Los abogados resaltaron que como no existe orden de aprehensión contra el diputado Zambrano, deberían liberarlo inmediatamente

181
La abogada del diputado Edgar Zambrano, Lilia Camejo, declaró a las medios de comunicación a las afueras del Sebin - El Helicoide
Foto: Francisco Touceiro

Caracas.- En unas declaraciones ofrecidas en el Helicoide, la defensa del diputado Edgar Zambrano, Lilia Camejo, calificó de grotesca la manera como los funcionarios del Sebin se lo llevaron de la sede de Acción Democrática (AD) la tarde del 8 de mayo. Los abogados no han podido tener contacto con él. Camejo aclaró que la residencia de Zambrano se encuentra allanada.

Foto: Sammy Martínez

Por su parte, la abogada Neida Pérez indicó que además de Zambrano, otras cuatro personas que trabajan en AD se encuentran detenidas. Los abogados señalaron que deberían liberarlos porque no existe orden de aprehensión en su contra.

Foto: Sammy Martínez

Familiares del parlamentario lo definen como un hombre demócrata a carta cabal “que no se arrodilla”. “Mi padre es un hombre fuerte. Su amor y su ímpetu por este país sobrepasa cualquier otro sentimiento. Lo estaremos esperando”, dijo su hija Soley Zambrano.

Foto: Sammy Martínez

“Si hay alguien que ha luchado por la defensa de los presos políticos es el diputado Edgar Zambrano”, dijo la abogada Lilia Camejo.

Los cuatro ciudadanos que se encontraban junto a Zambrano son: Pedro Rosario, Luis Eduardo Peña, Martín Hernández y Abraham Rodríguez.

Reportes de Sammy Martínez

DÉJANOS TU COMENTARIO