23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Abogado Joel García: «Acusaciones de Diosdado son una puesta en escena del régimen»

-

Caracas.- El abogado Joel García se defendió de las acusaciones que hizo en su contra el segundo del chavismo Diosdado Cabello, quien este miércoles, 3 de julio, hizo público un video en el que se acusa a García de estar involucrado en planes conspirativos.

El abogado negó tales señalamientos y aseguró que el hombre que sale en el materia audiovisual, José Gregorio González, días antes lo había abordado en el Palacio de Justicia para proponerle planificar la fuga de Juan Requesens.


LEE TAMBIÉN:  JOEL GARCÍA: NOS IMPIDEN INGRESAR AL SEBIN PARA HACER ASISTENCIA LEGAL A REQUESENS


“Este señor me abordó en el Palacio de Justicia y me ofreció planificar la fuga de Juan Requesens, pero yo me negué, luego ese señor se fue y después comenzó a insistirme por teléfono para citarnos incluso fuera de tribunales, esto es una puesta en escena del régimen, lo que pretendían era que yo accediera, tener la foto, incluso ese señor me invitó a varias reuniones, pero eso no lo van a lograr”, dijo.

García defendió su postura y aseguró que él es abogado, no conspirador. Responsabilizó a Cabello de cualquier cosa que pueda pasarle a él o a su familia, pues argumentó que cuando alguien es señalado en el programa de Cabello luego es detenido, asesinado o torturado.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a