23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Abogado de Requesens denuncia intento de soborno a general preso para inculpar al diputado

-

Caracas.- Joel García, abogado de Juan Requesens, denuncia que el cuestionado gobierno piensa liberar al exjefe del Estado Mayor y General de Brigada, Héctor Armando Hernández Da Costa, con la única condición de que responsabilice al diputado del supuesto atentando contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.

meta_value

«El general Hernández Acosta contó que fue objeto de torturas y le dijeron que: si quieres salir de esto tienes que grabar unos videos diciendo que Antonio Ledezma, Leopoldo López, María Corina y Juan Requesens están implicados en el magnicidio», comentó Joel García en entrevista con César Miguel Rondón.

Héctor Armando Hernández Da Costa fue arrestado en agosto de 2018 por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), para investigarlo por su presunta vinculación con el supuesto magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro

meta_value

«Si la decisión es ajustada a derecho Juan Requesens debe salir en libertad», concluyó su abogado defensor, informando que ya culminaron las audiencias preliminares y pronto se sabrá si el parlamentario quedará preso o no.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a