Abogado de Simonovis fue detenido y se desconoce su paradero

84

Caracas.- Bony Pertíñez, esposa de Iván Simonovis, denunció que el abogado Enrique Perdomo fue víctima de una desaparición forzada luego de haber revisado las condiciones en la que se encontraba la casa del comisario cuando esta se encontraba fuertemente custodiada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

LEE TAMBIÉN: 

ABOGADO DE SIMONOVIS DENUNCIÓ QUE CAMBIARON LAS CERRADURAS DE LA CASA DEL EXCOMISARIO

»El Dr. Enrique Perdomo, abogado de Simonovis, ingresó a nuestro hogar con la autorización de mi familia, luego que el Sebin abandonara su custodia. Luego de declarar ante los medios, fue detenido ilegalmente, junto a dos vecinos. Desconocemos su paradero», escribió Bony en su cuenta de Twitter.

meta_value

“Tuve que entrar a la vivienda por la ventana, a través del balcón del vecino y me di cuenta que todo se encuentra en óptimas condiciones”; esta sería la última declaración ofrecida por Perdomo sobre el caso de Iván Simonovis antes de haber sido detenido y trasladado a un lugar desconocido.

meta_value

Enrique Perdomo fue quien informó que habían cambiado las cerraduras de la casa de los Simonovis, luego de haberse conocido que el comisario había sido liberado por el indulto que recibió del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.