Abogado de Roland Carreño dice que fue trasladado a sede PNB en Maripérez

El abogado de Roland Carreño, comunicador y miembro del partido político Voluntad Popular, Joel García, anunció que de manera extraoficial conocieron que Carreño no tiene permitidas las visitas tras su traslado a la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez

179

Caracas.- El abogado de Roland Carreño, periodista y miembro de la organización política Voluntad Popular, Joel García, informó este jueves, 7 de enero, sobre el traslado de su defendido a la sede de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Maripérez.

De acuerdo con lo precisado por García en la red social Twitter, de manera extraoficial el mayor Pedro Tarazona informó que Carreño no tiene permitidas las visitas.

García informó, además, que la defensa de Carreño acudió al tribunal de la causa y se encontraba cerrado por la medida de cuarentena radical decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que se preguntó quién ordenó el traslado de Carreño.

LEE TAMBIÉN

Iris Varela anuncia que una comisión investigará directiva del Parlamento electo en 2015

El comunicador y miembro dirigente de Voluntad Popular fue detenido el pasado 26 de octubre y fue acusado por el Ministerio Público de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo, según anunció el fiscal general designado por el oficialismo, Tarek William Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.