30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Abogado de Roland Carreño dice que fue trasladado a sede PNB en Maripérez

El abogado de Roland Carreño, comunicador y miembro del partido político Voluntad Popular, Joel García, anunció que de manera extraoficial conocieron que Carreño no tiene permitidas las visitas tras su traslado a la sede de la Policía Nacional Bolivariana en Maripérez

-

Caracas.- El abogado de Roland Carreño, periodista y miembro de la organización política Voluntad Popular, Joel García, informó este jueves, 7 de enero, sobre el traslado de su defendido a la sede de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Maripérez.

De acuerdo con lo precisado por García en la red social Twitter, de manera extraoficial el mayor Pedro Tarazona informó que Carreño no tiene permitidas las visitas.

García informó, además, que la defensa de Carreño acudió al tribunal de la causa y se encontraba cerrado por la medida de cuarentena radical decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, por lo que se preguntó quién ordenó el traslado de Carreño.

LEE TAMBIÉN

Iris Varela anuncia que una comisión investigará directiva del Parlamento electo en 2015

El comunicador y miembro dirigente de Voluntad Popular fue detenido el pasado 26 de octubre y fue acusado por el Ministerio Público de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo, según anunció el fiscal general designado por el oficialismo, Tarek William Saab.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado