25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Abogado de Roland Carreño denuncia falso testimonio de policía durante segunda audiencia

El abogado de Roland Carreño asegura que el policía que declaró haber detenido al periodista "no estuvo en ese procedimiento"

-

Caracas.- El abogado de Roland Carreño, Joel García, informó sobre la culminación de la segunda audiencia efectuada al periodista. A través de su cuenta en Twitter, García detalló que hubo una particularidad: el funcionario que declaró haber detenido a Roland Carreño «no estuvo en ese procedimiento», según su defendido.

El abogado defensor del comunicador social también informó que les enviaron a una patriota cooperante «para vigilar lo que ocurre en audiencia».

Roland Carreño está preso desde hace año y medio y se le acusa de cuatro delitos: conspiración, legitimación de capitales, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir.

El pasado 17 de mayo fue diferida la segunda audiencia del juicio, luego de que los órganos de pruebas no acudieron al juzgado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a