22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Abogado de Requesens asegura que Comisión de la Verdad visitó El Helicoide

-

Caracas.- El abogado del diputado Juan Requesens, Joel García, informó este viernes, 20 de septiembre, que la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) visitó El Helicoide.


LEE TAMBIÉN: 
RECLUSOS DEL RETÉN DE CARABALLEDA CUMPLEN SIETE DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE

«Extraoficialmente que se conoció sobre la visita de la Comisión de la Verdad a la sede del Sebin en El Helicoide, pero no sabemos si hablaron con Requesens o con qué otro preso», dijo.

Recordó que el parlamentario tiene las visitas suspendidas y a pesar de que se rumora sobre la liberación de otros presos políticos, hasta el momento, no se ha confirmado una posible excarcelación para Requesens.

El abogado aseguró que el diputado «se encuentra fortalecido y convencido de que su libertad llega con la libertad de Venezuela«.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado