27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Abogada de Gilber Caro confirma que el diputado está bien de salud

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, Theresly Malavé aclaró que Caro "se mantiene con fuerza y firme en sus convicciones", pese a cumplirse un mes de su detención

-

Caracas.- Theresly Malavé, abogada del diputado Gilber Caro, informó este lunes 20 de enero que logró ver y conversar con él, al tiempo que confirmó que se encuentra bien de salud.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, Malavé aclaró que Caro «se mantiene con fuerza y firme en sus convicciones», pese a cumplirse un mes de su detención.

LEE TAMBIÉN

Abogada de Gilber Caro denuncia que aún se desconoce su paradero 

Desde que el parlamentario fue detenido el 20 de diciembre de 2019, su defensa denunció en reiteradas ocasiones que desconocía su paradero o las condiciones en las que se encontraba. Fue hoy, un mes después, cuando se logró un acercamiento al político venezolano que ha sido detenido con anterioridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a