18.5 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Abogada de Gilber Caro confirma que el diputado está bien de salud

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, Theresly Malavé aclaró que Caro "se mantiene con fuerza y firme en sus convicciones", pese a cumplirse un mes de su detención

-

Caracas.- Theresly Malavé, abogada del diputado Gilber Caro, informó este lunes 20 de enero que logró ver y conversar con él, al tiempo que confirmó que se encuentra bien de salud.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, Malavé aclaró que Caro «se mantiene con fuerza y firme en sus convicciones», pese a cumplirse un mes de su detención.

LEE TAMBIÉN

Abogada de Gilber Caro denuncia que aún se desconoce su paradero 

Desde que el parlamentario fue detenido el 20 de diciembre de 2019, su defensa denunció en reiteradas ocasiones que desconocía su paradero o las condiciones en las que se encontraba. Fue hoy, un mes después, cuando se logró un acercamiento al político venezolano que ha sido detenido con anterioridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado