23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Poca afluencia en segundo simulacro del Psuv en Coro

-

Coro
Hubo muy poca afluencia de personas | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
El segundo simulacro electoral hecho por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Coro, estado Falcón, empezó a cuenta gotas y durante la mañana hubo muy poca afluencia de personas firmando en los puntos rojos que la tolda oficial colocara en los centros de votación del municipio Miranda.

José Gregario Hernández, quien funge como coordinador de movilización en la parroquia Los Claritos en Coro, se mostró confiado en la llegada progresiva de militantes del Psuv en el transcurso del día y explicó que estarán en las inmediaciones del centro de votación Virginia Gil de Hermoso hasta que existan simpatizantes pesuvistas que quieran firmar.
«Nosotros loa chavistas ya estamos coordinados y con nuestras fuerzas electorales bien engranadas para que este 6 de diciembre hagamos un proceso electoral rápido y sin contratiempos para llevarle ese ventaja a la Mesa de la Unidad (MUD) que está desunida y no la pegan ni con saliva de loro», dijo Hernández.
Se espera que los resultados de este segundo simulacro hecho por el Psuv se den este lunes por el Buró regional de la tolda roja en el municipio Miranda.
cc7931f2-76af-4ef0-ae12-e92c860001b2
colocaron puntos rojos | Foto: Félix Amaya

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a