El alto mando militar asegura que la oposición quiere acabar con la FAN

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, quien ha acompañado a Maduro desde la madrugada, manifestó que "la primera reflexión que a uno se le viene y produce indignación es cómo se pretende comprar a una mujer, a un hombre de uniforme. Pretenden comprarnos como si fuéramos mercenarios"

697
El alto mando militar asegura que desarmaran a los traidores / Foto: Captura de pantalla

Caracas.- Nicolás Maduro marcha junto con el alto mando militar y 4.500 efectivos castrenses para reafirmar la lealtad absoluta de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

LEE TAMBIÉN: 
MADURO MADRUGA PARA REITERAR QUE EL ALZAMIENTO MILITAR DEL #30ABR FRACASÓ

Desde el patio de honor de la Academia Militar, salió dicha movilización a la sede Ministerio de la Defensa, dentro de Fuerte Tiuna, para ratificar su apoyo a Maduro.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, quien ha acompañado a Maduro desde la madrugada, manifestó que “la primera reflexión que a uno se le viene y produce indignación es cómo se pretende comprar a una mujer, a un hombre de uniforme. Pretenden comprarnos como si fuéramos mercenarios”.

Padrino López: “Este 2 de mayo venimos a ratificar nuestra lealtad” |Foto: captura de pantalla

El ministro aseguró que “quieren pagarnos como si uno no tuviese dignidad. Aquellos que hayan caído en eso, en vender su alma de soldado, dejan de ser soldados y no pueden estar entre nosotros”.

A juicio de Padrino López, actualmente “vienen a comprar con una oferta engañosa, estúpida. Son ridículas todas esas ofertas que hacen de la boca para afuera”.

“Los códigos nuestros son muy superiores a los que ellos entienden de la FAN. Cuando hablo de ellos, hablo de la oposición, que no tiene ninguna oferta para el país. La oferta que hay cierta, en el proyecto antipatriótico, es acabar con la FAN”, aseveró.

Marchan desde el patio de honor hasta la sede del ministerio | Foto: captura de pantalla

Asimismo, Padrino López señaló que los que flaquearon se dejaron comprar para irse a apostar de una manera absurda, en una vía pública a causar terror. “Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar, eso no dura allí dos minutos. No podemos caer en la tentación de caernos a plomo entre nosotros mismos. Están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”.

Por su parte, Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), reiteró su lealtad “hasta en la enemistad del enemigo. Somos leales como conducta, fieles a nuestros valores militares. Somos leales a nuestro comandante en jefe porque para eso somos militares”.

Señaló que “quieren desviarnos del camino por el cual ingresamos a la Fuerza Armada. Si observásemos a algún profesional que se desvíe, que esté desorientado, tenemos que actuar”.

Ceballos: “No vamos a enfrentarnos nosotros mismos” | Foto: captura de pantalla

“No nos vamos a enfrentar contra nosotros mismos, pero sí vamos contra todo aquel desleal que vaya en contra de nuestros principios. Así que, comandante en jefe, cuente usted con la FAN”, dijo Ceballos a Maduro.

Señaló que “no aceptamos por ningún aspecto que nos dirijan desde afuera extranjeros. Podemos aceptar cooperación internacional de cualquier país aliado. Podemos recibir cualquier asesoramiento, pero no nos dejamos mandar por nadie”.

Mientras tanto, Nicolás Maduro reiteró que a los traidores hay que detenerlos; a los golpistas, rechazarlos y detenerlos: “La FAN cohesionada. Tengo fe infinita en la FAN y sé que ustedes no le van fallar a la patria”.

DÉJANOS TU COMENTARIO