24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

29 horas y 54 minutos tardó Guaidó en llegar a Cúcuta

-

El presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tardó 29 horas y 54 minutos desde que salió de su casa en Santa Fe, Caracas, hasta que llegó a Cúcuta, detalló el jefe de prensa del parlamentario, Edward Rodríguez .

La comitiva de Guaidó, compuesta por tres camionetas, trató de tomar la ruta más conocida al transitar por la Autopista Regional del Centro. Al encontrarse con la obstrucción del túnel de La Cabrera, la cual afectó a los diputados que ocupaban los tres autobuses de la caravana opositora, el equipo de seguridad de Guaidó optó por irse por la vía de Tapatapa, pero el Gobierno también cerró esa ruta, como lo observó el equipo de El Pitazo, que le perdió la pista a la comitiva de Guaidó en ese punto.


LEE TAMBIÉN: 

GUARDIA NACIONAL BLOQUEA PASO A CARAVANA DE GUAIDÓ EN TÚNEL DE LA CABRERA

Cuenta Rodríguez que después optaron por irse por la vía de Puerto Cabello-Morón y conectar con la antigua autopista Rafael Caldera, en Yaracuy, y de allí a la Panamericana, pasando por Trujillo, Mérida y Táchira, no sin antes descansar la noche del jueves en un sitio estratégico.
Finalmente, llegaron a Cúcuta por el puente Tienditas, luego de 29 horas y 54 minutos de viaje.

Durante el trayecto por la vía de Los Llanos, El Pitazo observó cómo guardias y policías chequeaban las placas de las camionetas y las comparaban con una lista en su poder.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ: «LOGRAMOS VIAJAR A COLOMBIA PORQUE LA FUERZA ARMADA TAMBIÉN PARTICIPÓ EN ESTE PROCESO»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado