27.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Altos Mirandinos amanecieron como día feriado

-

Hubo mucha participación en los Altos Mirandinos.
Hubo mucha participación en los Altos Mirandinos.

Pola Del Giudice/El Pitazo
Como si se tratara de un día feriado la capital mirandina y los municipios cercanos amanecieron este lunes con pocos comercios abiertos, poco tráfico y uno que otra persona caminando por su calles. Los anuncios parlamentarios pasada la madrugada hicieron trasnochare a los tequeños.

“Me dormí pasada las 4 am y tenia que llegar a la oficina a las 8”, comenta Carolina Gómez, quien labora en una dependencia del gobierno regional cercano a la plaza Bolívar.
El panorama lucia tranquilo, pocos con atavíos pertenecientes a toldas políticas y una gran mayoría con camisas que hacían alusión a la selección de futbol vinotinto.
Como se recordará la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solorzano ganó la diputación a la Asamblea Nacional por 67% de los votos, de acuerdo a las cifras oficiales del CNE, en su primer boletín.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado