20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Altos Mirandinos amanecieron como día feriado

-

Hubo mucha participación en los Altos Mirandinos.
Hubo mucha participación en los Altos Mirandinos.

Pola Del Giudice/El Pitazo
Como si se tratara de un día feriado la capital mirandina y los municipios cercanos amanecieron este lunes con pocos comercios abiertos, poco tráfico y uno que otra persona caminando por su calles. Los anuncios parlamentarios pasada la madrugada hicieron trasnochare a los tequeños.

“Me dormí pasada las 4 am y tenia que llegar a la oficina a las 8”, comenta Carolina Gómez, quien labora en una dependencia del gobierno regional cercano a la plaza Bolívar.
El panorama lucia tranquilo, pocos con atavíos pertenecientes a toldas políticas y una gran mayoría con camisas que hacían alusión a la selección de futbol vinotinto.
Como se recordará la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solorzano ganó la diputación a la Asamblea Nacional por 67% de los votos, de acuerdo a las cifras oficiales del CNE, en su primer boletín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a