23.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Fotos | Así está Los Teques a la espera de los candidatos del Psuv

-

unnamed
Aún se preparan para recibir a los candidatos | Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Por Pola Del Giudice
Así están los espacios de la capital Mirandina, donde se realizará la inscripción de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la Junta Regional de Miranda, ubicada en la calle Guaicaipuro de esta ciudad.

La instalación de la tarima mantiene cerrada dos importantes calles de la ciuda,d por lo que el trafico está colapsado. Se espera que para las 5 de la tarde se de el proceso de inscripción de los candidatos de Miranda entre los que destacan por el Circuito 1: Erika Farias, Elías Jaua, Geogetee Toaplia, Antonio Álvarez.
En la entidad mirandina podrán ser elegidos 12 diputados a la Asamblea Nacional: nueve son nominales y tres por lista.
La región está conformada por la circunscripción 1 (Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias), la circunscripción 2 (Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo), circunscripción 3 (parroquia Petare, municipio Sucre), circunscripción 4 (parroquias Caucaguita, La Dolorita y Filas de Mariches, municipio Sucre, así como los municipios Zamora y Plaza), circunscripción 5 (Acevedo, Brión, Buroz, Andrés Bello, Páez y Pedro Gual), circunscripción 6 (Simón Bolívar, Lander, Urdaneta y Cristóbal Rojas) y la circunscripción 7 (Paz Castillo e Independencia).
unnamed (1)
Aún se preparan para recibir a los candidatos | Foto: Pola Del Giudice Ortiz

unnamed (2)
Aún se preparan para recibir a los candidatos | Foto: Pola Del Giudice Ortiz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a