25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Rector Luis Emilio Rondón considera "ilegal" extensión del horario de votación

-

El rector principal del CNE rechazó el anuncio del organismo de extender el horario. Foto Archivo
El rector principal del CNE rechazó el anuncio del organismo de extender el horario. Foto Archivo

«En nada contribuye esta extensión a las condiciones de tranquilidad y estabilidad de un proceso electoral», dijo el funcionario minutos después que la también rectora Sandra Oblitas anunciara la decisión

Redacción El Pitazo


El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, calificó de «ilegal» la prórroga del horario de votación a las 7 de la noche, orden que fue anunciada minutos antes por la también rectora del CNE, Sandra Oblitas.
«En nada contribuye esta extensión a las condiciones de tranquilidad y estabilidad de un proceso electoral. No hay necesidad de prórroga del horario de votación», dijo Rondón desde la sede principal del ente electoral en Caracas.
El funcionario resaltó que se enteró sobre la decisión de prórroga a través de los medios de comunicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a