21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Capriles hace un llamado a activar el "remate tricolor"

-

Henrique Capriles
El gobernador criticó que el Estado «ha caído en abusos» y denunció que este domingo colocaron puntos rojos frente a distintos centro de votación
Redacción El Pitazo
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció el inicio del «remate tricolor» pasadas las 3 de la tarde de este domingo, como un llamado a los seguidores de la oposición para que salgan a ejercer su derecho.
Desde el colegio Santo Tomás de Villanueva, ubicado en Las Mercedes, el líder opositor sufragó y aprovechó para recordar que el voto es secreto.
Además, criticó que el Estado «ha caído en abusos» desde el inicio de la campaña electoral y denunció que este domingo colocaron puntos rojos frente a distintos centros de votación.
«Estamos muy tranquilos a pesar de todos los obstáculos que tenemos en el país, la voluntad de nuestro pueblo podrá más que cualquier intento de que el pueblo no se exprese», señaló.
Con respecto a los posibles resultados, el mandatario regional espera que la nueva Asamblea Nacional signifique la solución a la crisis general del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a