26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Colocan punto rojo cerca de centro de votación en Carabobo

-

carabobo
Centros abrieron con pocos inconvenientes | Foto: Gabriela Suniaga

Por Gabriela Suniaga
En el municipio San Diego del estado Carabobo, municipio perteneciente al circuito 3, los centros abrieron con pocos inconvenientes, en su mayoria los problemas fueron por falta de miembros.

En ese sentido, en la Unidad Educativa Clorinda Azcunes, ubicada en la urbanizacion La Esmeralda, del municipio mencionado, su coordinadora Edelin Gomez informo que este centro de 8 mesas, abrio sus puertas a las 6:30 aproximadamente, sin embargo, en una de sus mesas, faltaron los miembros por lo que se procedio a tomar personas que estaban haciendo la cola.
Cabe destacar que a menos de 100 metros del centro, se encontraba un punto rojo en el que pocas personas se estaban anotando en un papel.
Por su parte, Alejandra Campos, coordinadora del centro electoral Hipolito Cisneros, ubicada a pocos metros del anterior centro, destaco que en una de las mesas hubo un problema con el cable del SAI, lo que retardo la conformacion, sin embargo, dijo que se logro solventar el inconveniente y proceder a abrir la mesa. Este lugar de votacion abrio a las 7 de la mañana porque faltaron algunos miembros, se procedio a ingresar a los que estaban en la cola.
En el caso del Monseñor Talavera, tambien ubicado en la urbanizacion La Esmeralda de San Diego, y uno de los mas grandes del pais, con aproximadamente 15mil electores y 25 mesas, hubo problemas al momento de los miembros de mesa, asi lo informo Grenchi Martinez, coordinadora del CNE, quien dijo que en cuatro mesas se tuvo que ingresar a personas que estaban haciendo la cola para votar porque los miembros no llegaron lo que retraso la apertura.
En estos centros se vio propaganda electoral en el piso del partido ORA, aliado del partido de gobierno.
1ba99475-f9ec-44be-a76d-c5c5d696c385
FOTO: Gabriela Suniaga

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a