24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Operan a Henri Falcón por fractura de tobillo

-

El gobernador informó en su cuenta en Twitter que se encuentra estable tras la cirugía | Foto: Archivo
El gobernador informó en su cuenta en Twitter que se encuentra estable tras la cirugía | Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, fue operado de emergencia este lunes 23 de noviembre, después de sufrir una fractura en su tobillo izquierdo, durante una asamblea que realizaba en el estado Barinas para apoyar a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática.

Falcón tuvo un tropiezo que le generó la fractura y desplazamiento de ligamientos cuando recorría las calles del pueblo de Libertad. Al culminar la jornada, informó mediante una gráfica en redes sociales sobre la lesión, sin embargo indicó que fue “solo un tropiezo en el camino, pero nada nos detendrá en esta senda victoriosa para salvar a Venezuela, en el nombre de Dios”.
Tras el incidente, Falcón fue atendido por médicos especialistas, quienes procedieron a enyesar su pie izquierdo controlando la inflamación producto de la fractura. Luego de varias radiografías realizadas, este lunes se decidió operarlo del tobillo, colocándole unos clavos de titanio, reforzándole los ligamentos en inmovilizándole la pierna izquierda durante los próximos 30 días.
El equipo médico informó que el político evoluciona satisfactoriamente y permanecerá en proceso de observación post operatoria hasta este martes, para luego iniciar la fase de terapia y recuperación.
El gobernador publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, “ya me encuentro estable después de una intervención quirúrgica de emergencia en el tobillo izquierdo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a