23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

11 facultades de la UCV acuerdan no reanudar actividades por COVID-19

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, manifestó en entrevista con Unión Radio no debe haber clases presencial hasta no haber controlado la curva de contagios

-

Caracas.- La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó este jueves 3 de septiembre que se llegó a un acuerdo unánime para no reanudar las actividades en esta casa de estudios, hasta que se tenga un verdadero control de la pandemia.

En entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, Arocha dijo que 11 facultades de la UCV fueron las que decidieron mantener paralizadas las clases presenciales en la reconocida Universidad que vence las sombras.

«Las 11 facultades y sus 11 Decanos expresaron que sus profesores colaborarán de acuerdo a sus posibilidades con el inicio y la finalización de actividades docentes en cada una de las facultades, pero no hay actividades presenciales o semipresenciales», aclaró la rectora en Unión Radio.

LEE TAMBIÉN

¡LA UCV EN EL PISO!

Arocha indicó que este miércoles, 2 de septiembre, se le envió un comunicado al Ministerio de Educación Universitaria, en donde señalan las condiciones en las que se encuentran actualmente los profesores y el riesgo que corren al salir de sus casas en medio de la propagación del COVID-19.

Con información de Unión Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a