21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

VOCES DEL DESAMPARO | Kendy, discriminada por opositora

-

Los voceros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) del barrio El Colorado, en La Guaira, estado Vargas, le negaron a la familia de Kendy Marcano la venta subsidiada de una de las dos bolsas de comida que les corresponde, por considerarla opositora del gobierno de Nicolás Maduro.

El objetivo primordial de los Clap es el de garantizar comida en los hogares con menores recursos en Venezuela, pero también es un instrumento de control político y social. La historia de Kendy es cada vez más común en Venezuela. Este es el decimosegundo episodio de la serie de pódcast Voces del Desamparo, producido por Nadeska Noriega.

meta_value

Vea el especial completo aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado