22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

VIDEO | El Pitazo organizó foro sobre DDHH para presentar el proyecto «Voces del desamparo»

-

Caracas.- En un evento organizado este miércoles 13 de febrero, en la plaza Los Palos Grandes, El Pitazo presentó el proyecto «Voces del desamparo: violaciones de derechos humanos en Venezuela» un site en el que más de 20 periodistas recabaron testimonios y denuncias exclusivas sobre este tema desde hace más de un año.


La jefa de Alianzas de El Pitazo y coordinadora de la plataforma, Yelitza Linares, presentó este trabajo conjunto desarrollado con varios medios venezolanos y explicó al público asistente la importancia de reforzar en Venezuela este tipo de formatos.


LEE TAMBIÉN: 

FOTOS | LLEGAN A COLOMBIA AVIONES DE EEUU CON AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA

«La idea es contar estás historias de manera diferente, con narrativas auditivas y visibilizar estos casos que han quedado en el olvido«, dijo.

En el foro, moderado por César Batiz, Director de El Pitazo, participaron Inés Medina, Directora de Cofavic, Edgar López, periodista especializado en DDHH, Rafael Uzcátegui, Coordinador de Provea y Keren Torres, corresponsal en el estado Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a