Tres en uno: Sin pistas sobre el inicio de la propagación del COVID-19 en el país

72

Caracas.- En el episodio 65 de este podcast informativo tres grandes reportajes destacaron por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Sin procedimientos ni pruebas siguen quebrando el entorno de Guaido, es el trabajo que destacó por RunRun.es. En este, la periodista expone que desde marzo de 2019, la administración de Nicolás Maduro ha arrestado a diez personas del entorno del presidente interino y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

CONTRADICCIONES | No hay pistas sobre el inicio de la propagación del COVID-19 en el país

Por TalCual resaltó el trabajo Trabajadores on line tampoco se salvan de los efectos del Coronavirus.

Un reportaje de El Pitazo titulado No hay pistas sobre el inicio de la propagación del COVID-19 en el país explica que los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro han ofrecido datos confusos sobre el origen de la enfermedad en Venezuela.

 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.