28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Tres en uno: memorias de paciente de COVID-19 en El Poliedro, ONG respaldan informe de Misión de la ONU y clases en veremos

-

Caracas.- En la semana 28 de confinamiento por la pandemia del coronavirus en Venezuela llega el episodio 88 de 3 en 1, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

A propósito de esta pandemia que a inicios de esta semana había cobrado la vida de 555 personas y contagiado a 67.000 aparece el reportaje de El Pitazo Memorias de una paciente con COVID-19 aislada en el Poliedro de Caracas.

Mary narra cómo pasó 31 días encerrada en el complejo que en el pasado albergaba espectáculos nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino aclara que nunca formalizó contrato con CRA Consortium

Por Runrunes conseguimos el reportaje ONG aseguran que informe de la ONU es el primero en señalar a responsables de violaciones de derechos humanos.

Finalmente, en Tal Cual nos encontramos con el trabajo Vocación de maestros no soporta otro año escolar en condiciones paupérrimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a