Tres en uno: Médicos ejercen pese al miedo, ayuda humanitaria debe incluir gas doméstico y equiparse para los apagones cuesta dinero

Desde 2 dólares por un bombillo recargable hasta 4.000 dólares por una planta eléctrica ha sido la inversión de algunos venezolanos en tecnología para utilizar durante los cortes de luz es el trabajo resaltado de El Pitazo

101

Caracas.- En la semana 35 de confinamiento por la pandemia del COVID-19 en Venezuela, llega el episodio 95 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y TalCual.

Médicos venezolanos siguen ejerciendo pese al miedo al contagio es el reportaje que destacó por Runrunes esta semana.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: matrimonio entre Cuba y Venezuela, flexibilización no significa fin de la pandemia y vuelos no tan humanitarios

Por TalCual resaltó el trabajo Ayuda humanitaria a Venezuela debe incluir gas para cocinar. El déficit de bombonas en el mercado interno es de 12 millones y el Gobierno nacional no ha invertido en la producción de gas.

Equiparse para los apagones con tecnología recargable cuesta un realero es el reportaje de El Pitazo, que expone que en un país donde el sueldo mínimo es menor a dos dólares, estar preparado para la oscuridad es toda una proeza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.