20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Tres en uno: matrimonio entre Cuba y Venezuela, flexibilización no significa fin de la pandemia y vuelos no tan humanitarios

-

Caracas.- En la semana 33 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 94 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

«Cuba y Venezuela: 20 años de un matrimonio conveniente y dispar«, es el reportaje que destacó por la Alianza Rebelde Investiga conformada por Tal Cual, El Pitazo y Runrunes.

Por TalCual resaltó el trabajo «Expertos advierten que la flexibilización no significa el fin de la pandemia».

LEE TAMBIÉN

TSJ autoriza solicitar a EE. UU. extradición de Clíver Alcalá

Regresar a Venezuela en vuelos de repatriación cuesta entre 120 y 1.390 dólares, es el reportaje de El Pitazo que expone que aunque el gobierno de Maduro se ufana en decir que son gratuitos, usuarios afirman todo lo contrario alegando que deben pagar boletos, impuestos de salida, pruebas PCR y estadía en hoteles o posadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado