22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Tres en uno | Luis Parra, secretismo constituyente y el empresario que negó a Padrino López

Escucha este tres en uno de los reportajes del primer fin de semana de febrero de los medios Tal Cual, RunRun.es y El Pitazo

-

En la primera semana del mes de febrero tres grandes reportajes destacaron por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

¿Cómo se le dice a Luis Parra?, es el reportaje que realizó la periodista de RunRun.es Saraí Coscojuela en el que explica cómo un diputado de bajo perfil (sin quórum) se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional y desconoció la autoridad de Juan Guaidó el pasado 5 de enero.

Por TalCual resaltó el reportaje de la periodista Sofía Nederr titulado Gobierno forzó nueva ley de la FAN bajo el secretismo constituyente.

Por El Pitazo destacó un reportaje realizado por la Unidad de Investigación que se titula Alejandro Márquez: el empresario que negó tres veces a Padrino López.

LEE TAMBIÉN

CONECTADOS | Alejandro Márquez: el empresario que negó tres veces a Padrino López

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a