Tres en uno: estrategias del gobierno, cuarentena y opacidad en las cifras por COVID-19

En El Pitazo se resaltó un trabajo que se titula Médicos aseguran que cuarentena por COVID-19 no es solo un asunto de militares

117
Foto: archivo

Caracas.- El coronavirus sigue manteniendo en estado de alarma a la población mundial y especialmente a la venezolana, donde según el gobierno de Nicolás Maduro hasta este lunes, 30 de marzo, había tres personas fallecidas y 129 contagiados.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: coronavirus, la migración venezolana y la actuación del gobierno

Sobre este tema conseguimos en Runrun.es un reportaje que lleva por título Cronología de incongruencias y opacidad en cifras oficiales de COVID-19 en Venezuela.

En El Pitazo se resaltó un trabajo que se titula Médicos aseguran que cuarentena por COVID-19 no es solo un asunto de militares.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: cuarentena obligada y economía en picada por coronavirus

Por TalCual destacó el trabajo que realizaron las periodistas Gabriela Rojas y Maria de Los Angeles Graterol el cual se titula Cada familia una escuela: la estrategia ministerial son píldoras de clase en TV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.