Tres en uno: detrás del ciberacoso, cupos en ancianatos y oscuridad en hospitales

Por El Pitazo destacó un reportaje realizado por Jesús Barrero en el que afirma que "La oscuridad tomó los hospitales de Caracas desde marzo de 2019"

66
Foto: archivo

Caracas.- En la segunda semana del mes de febrero, tres grandes reportajes destacaron por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: venezolanos sancionados, migración interna y refinerías que funcionan a media

«Cayapa en las redes: detrás del ciberacoso», es el trabajo que realizó el periodista Luis Miquilena para Runrun.es.

Por TalCual resaltó el reportaje de la periodista María de los Ángeles Graterol «Para que un abuelo obtenga un cupo en un ancianato otro tiene que morir». La periodista expuso que la diáspora en Venezuela ha provocado la separación familiar y el abandono de hombres y mujeres de la tercera edad.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno | Maduro, imponiendo el petro y construyendo en Los Corales

Por El Pitazo destacó un reportaje realizado por Jesús Barrero en el que afirma que «La oscuridad tomó los hospitales de Caracas desde marzo de 2019». El megaapagón de hace un año dejó en terapia intensiva a los centros hospitalarios de la capital.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.