28 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Tres en uno: cuarentena obligada y economía en picada por coronavirus

Escucha este suplemento informativo que te ofrece en un podcast los medios: Runrunes, Tal Cual y El Pitazo para que te informes sobre el coronavirus y la cuarentena que cumple el país para prevenir que asciendan los casos por COVID-19

-

Caracas.- La llegada oficial del coronavirus a territorio venezolano generó una serie de reacciones por parte de la ciudadanía y el gobierno de Maduro.

Un artículo de Runrunes que lleva por nombre Caracas desolada tras inicio de cuarentena colectiva refleja la soledad que se experimentó en la capital de Venezuela el pasado lunes 16 de marzo, primer día del llamado al resguardo colectivo.

El Pitazo elaboró una serie de claves para explicar ¿En qué consiste la cuarentena?, en ese momento solo establecida en Distrito Federal, Miranda, Vargas, Cojedes, Apure, Táchira y Zulia.

Mientras que en Tal Cual encontramos un reportaje llamado Crisis global por coronavirus acarrea nuevos riesgos para la economía venezolana.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado