Tres en uno: cuarentena obligada y economía en picada por coronavirus

Escucha este suplemento informativo que te ofrece en un podcast los medios: Runrunes, Tal Cual y El Pitazo para que te informes sobre el coronavirus y la cuarentena que cumple el país para prevenir que asciendan los casos por COVID-19

96
Foto: archivo

Caracas.- La llegada oficial del coronavirus a territorio venezolano generó una serie de reacciones por parte de la ciudadanía y el gobierno de Maduro.

Un artículo de Runrunes que lleva por nombre Caracas desolada tras inicio de cuarentena colectiva refleja la soledad que se experimentó en la capital de Venezuela el pasado lunes 16 de marzo, primer día del llamado al resguardo colectivo.

El Pitazo elaboró una serie de claves para explicar ¿En qué consiste la cuarentena?, en ese momento solo establecida en Distrito Federal, Miranda, Vargas, Cojedes, Apure, Táchira y Zulia.

Mientras que en Tal Cual encontramos un reportaje llamado Crisis global por coronavirus acarrea nuevos riesgos para la economía venezolana.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | CUARENTENA POR CORONAVIRUS EN VENEZUELA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.