21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Tres en Uno: cuarentena dispara saqueos, baja poder adquisitivo y frena distribución de alimentos

Escucha el episodio 69 de Tres en Uno, el pódcast informativo en el que resaltan tres reportajes por la alianza entre RunRun.es, TalCual y El Pitazo

-

Caracas.- En el episodio 69 de este pódcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Cuarentena en Venezuela disparó los saqueos es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. De acuerdo con una base de datos elaborada por el medio de comunicación, en los primeros 50 días de cuarentena se produjeron 18 saqueos en 10 estados.

Por TalCual resaltó el trabajo Caída del poder adquisitivo en Venezuela no se detiene ni en cuarentena.

LEE TAMBIÉN

PRODUCIR Y DISTRIBUIR ALIMENTOS ES MÁS QUE UNA PROEZA DURANTE LA CUARENTENA

Producir y distribuir alimentos es más que una proeza durante la cuarentena es el reportaje de El Pitazo que expone que la escasez de la gasolina y las fallas del servicio eléctrico han afectado la producción y posterior distribución de alimentos. Productores del campo aseguran que cada vez es más difícil trasladar mercancía del interior a la capital.

Escucha el Podcast aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a