27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Tres en uno: coronavirus, la migración venezolana y la actuación del gobierno

En el Podcast 3 en 1 de esta semana seguimos reportando la crisis que ha generado el COVID-19 no solo en Venezuela sino también a nivel mundial

-

Caracas.- Casi 60 declaraciones oficiales hizo el gobierno de Nicolás Maduro en una semana con respecto al Coronavirus. De esa manera lo plasma El Pitazo en un trabajo titulado «Así ha actuado el Gobierno ante el COVID-19»

En Runrunes encontramos un trabajo que expone el drama de los que están fuera del territorio nacional llamado Migrantes venezolanos viven la pandemia del coronavirus con miedo a lo que vendrá después.

En Tal Cual, especialistas en el área de la salud contribuyeron a elaborar un trabajo titulado Se estima que 50 por ciento de los venezolanos podría infectarse de coronavirus.

LEE TAMBIÉN

ASÍ HA ACTUADO EL GOBIERNO ANTE EL COVID-19

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado