Tres en uno: coronavirus, la migración venezolana y la actuación del gobierno

En el Podcast 3 en 1 de esta semana seguimos reportando la crisis que ha generado el COVID-19 no solo en Venezuela sino también a nivel mundial

88

Caracas.- Casi 60 declaraciones oficiales hizo el gobierno de Nicolás Maduro en una semana con respecto al Coronavirus. De esa manera lo plasma El Pitazo en un trabajo titulado «Así ha actuado el Gobierno ante el COVID-19»

En Runrunes encontramos un trabajo que expone el drama de los que están fuera del territorio nacional llamado Migrantes venezolanos viven la pandemia del coronavirus con miedo a lo que vendrá después.

En Tal Cual, especialistas en el área de la salud contribuyeron a elaborar un trabajo titulado Se estima que 50 por ciento de los venezolanos podría infectarse de coronavirus.

LEE TAMBIÉN

ASÍ HA ACTUADO EL GOBIERNO ANTE EL COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.