Podcast | Tres en uno: rechazo social, falla de internet y embarazo en la pandemia

En el episodio 66 de este podcast informativo tres grandes reportajes destacaron por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo

95
Foto: archivo

Caracas.- Conectividad en Venezuela no soporta más exigencias, es el reportaje que destacó esta semana en RunRun.es. En este trabajo se expone que desde que fue decretada la cuarentena en Venezuela se han producido tres apagones y la demanda del servicio se ha incrementado considerablemente.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: Sin pistas sobre el inicio de la propagación del COVID-19 en el país

Por TalCual resaltó el trabajo Rechazo social se propaga a medida que ascienden contagios por coronavirus. Toser en público se ha convertido en un elemento de rechazo en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Tres en uno: discretas cifras de Covid-19 y la lucha entre contagiarse o sobrevivir

Migrantes venezolanas cuentan cómo vivieron su embarazo en medio de la pandemia, es el reportaje de El Pitazo que explica que dar a luz a un bebé en tiempos de coronavirus es una especie de proeza humana, pero cuando se hace en calidad de inmigrante la hazaña es mayúscula.

https://www.spreaker.com/episode/25911257
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.