22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Podcast | Tres en uno: emigrar en cuarentena, una alegría en medio de la pandemia y el hampa desmantela la UDO

En esta edición 80 del podcast informativo Tres en uno de la Alianza Rebelde Investiga conocerá cómo la máxima casa de estudios de oriente en Venezuela quedó desmantelada tras 56 robos contabilizados desde marzo hasta finales de junio, una investigación del equipo de El Pitazo

-

En el episodio 80 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Emigrar en tiempos de cuarentena: una travesía con una decena de alcabalas es el reportaje que destacó RunRun.es esta semana.

Por TalCual resaltó el trabajo La Acera de Enfrente busca llevar alegrías en medio de la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Podcast | Tres en uno: niños en cuarentena, ANC lleva tres años sin discutir la Constitución y venezolanos sin pasaporte

Hecho en cuarentena: el hampa desmantela a la Universidad de Oriente (UDO) es el reportaje de El Pitazo que expone 56 robos a la máxima casa de estudios de oriente, desde la segunda quincena de marzo hasta finales de junio, contabilizados por el equipo de investigación.

Haga clic aquí para escuchar el podcast.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a