926523
En el episodio 80 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.
Emigrar en tiempos de cuarentena: una travesía con una decena de alcabalas es el reportaje que destacó RunRun.es esta semana.
Por TalCual resaltó el trabajo La Acera de Enfrente busca llevar alegrías en medio de la pandemia.
LEE TAMBIÉN
Podcast | Tres en uno: niños en cuarentena, ANC lleva tres años sin discutir la Constitución y venezolanos sin pasaporte
Hecho en cuarentena: el hampa desmantela a la Universidad de Oriente (UDO) es el reportaje de El Pitazo que expone 56 robos a la máxima casa de estudios de oriente, desde la segunda quincena de marzo hasta finales de junio, contabilizados por el equipo de investigación.
Haga clic aquí para escuchar el podcast.
Redacción El PitazoPodcast
Redacción El PitazoPodcast
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.