Cómo superar el miedo en tiempos de coronavirus | Capítulo III: cómo llevarlo al mundo emocional

En la tercera entrega de este seriado, Rebeca Jiménez y Aura Sofía Díaz apuntan las acciones y pensamientos que nos pueden beneficiar en situaciones únicas como la del distanciamiento y la cuarentena social

400
Foto: Capture de video

Caracas.- La psicóloga Aura Sofía Díaz y la psiquiatra Rebeca Jiménez explicaron, en exclusiva para El Pitazo, cómo vencer el miedo, mantener los buenos pensamientos y aferrarse a las energías positivas ante la pandemia mundial del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Cómo superar el miedo en tiempos de coronavirus | Capítulo II: reconocer el miedo

“Lo que nosotros sentimos es nuestra responsabilidad tanto como lo que nosotros pensamos”, así lo define la doctora Díaz, quien también sostiene que, en momentos como los que se viven actualmente, hay que entender que la vida no nos maneja, sino que nosotros la manejamos a ella.

LEE TAMBIÉN

Cómo superar el miedo en tiempos de coronavirus | Capítulo IV: hablar de lo que puedo hacer

En la tercera entrega de este seriado, Rebeca Jiménez y Aura Sofía Díaz apuntan las acciones y pensamientos que nos pueden beneficiar en situaciones únicas como la del distanciamiento y la cuarentena social.

Voz: Aura Sofía Díaz y Rebeca Jiménez

Producción: Gerencia Audiovisual de El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.