Infórmate con el tercer avance noticioso de El Pitazo este #10May

213
Foto: cortesía

-El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, emitió un mensaje desde la embajada de Argentina expresando su profundo agradecimiento por seguir apoyando la restitución de la democracia y las causas justas en Venezuela.

-Iván Duque, Presidente de Colombia, aseguró que Nicolás Maduro ha sido durante varios años un promotor y financiador del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) y por ende, los grandes cabecillas de este se encuentran en territorio venezolano.

-El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, ratificó hoy en una rueda de prensa el llamado que hizo el Presidente encargado de Venezuela a concentrarse en la plaza Alfredo Sadel el día de mañana en defensa de los parlamentarios.

-Tareck El Aissami anunció que por órdenes de Nicolás Maduro la frontera terrestre entre Venezuela y Colombia se reabrirá a partir del día de hoy, así como también la frontera marítima y aérea con la isla de Aruba.

-Pueblo Pemón denunció este 10 de mayo ante la Corte Internacional de Derechos Humanos el desplazamiento de 966 indígenas hacia Brasil. Glorimar Fernández con los detalles.

DÉJANOS TU COMENTARIO